Lanzarote, una isla para todo el año

En el Archipiélago Canario, en su parte más septentrional, se encuentra la Isla de Lanzarote que al igual que el resto de las Islas Canarias, es una isla totalmente volcánica.

Está constituida por los islotes de La Graciosa, Montaña Clara, Alegranza y los Roques del Este y del Oeste, y todos ellos forman el llamado Archipiélago Chinijo.


Volar a Lanzarote es elegir un destino con amplias opciones y una variada oferta recreativa y de ocio, con gran cantidad de lugares de interés capaces de satisfacer a los más exigentes disfrutando de un entorno único que está bajo la protección de Reserva de la Bioesfera de la UNESCO, con un patrimonio cultural de alto valor.

Debido a su clima, soleado y sin lluvias durante todo el año, no hay una estación turística mejor que otra para visitarla, ya que se puede disfrutar en cualquier momento del año, no osbstante las temporadas reinas en número de visitas siguen siendo el verano y los períodos vacacionales como Navidad o Semana Santa.

Playa_de_Famara – Lanzarote

Lanzarote se encuentra a 1000 Km. de la península Ibérica, y sin embargo está a tan sólo unas pocas horas de vuelo de las principales ciudades españolas y del continente europeo, y tiene excelentes conexiones intercontinentales.

Las principales compañías aéreas y de bajo coste ofrecen servicios regulares o vuelos charter, muchos de los cuales ofrecen salida desde las principales ciudades europeas, españolas y por supuesto desde el resto de las restantes Islas del Archipiélago Canario.

Crédito Imagen: Wikipedia, Canario1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *