Sudafrica – Sun City, la ciudad perdida

Sudáfrica es sin temor a equivocarnos hoy día una de las referencias del África desconocida y de aventuras.

Tierra de contrastes, de desiertos y estepas, de grandes valles y montañas este país es uno de los destinos mas encantadores del continente y una de sus ciudades destaca por la increíble belleza de sus construcciones, de sus palacios, de sus parques y de sus monumentos dorados: Sun City (Ciudad del Sol), conocida como la ciudad perdida.

Ubicada en el noroeste de Sudáfrica, esta maravillosa ciudad bordea el espectacular Parque Nacional Pilanesberg. Es una ciudad de hoteles dentro de un magnifico complejo donde esta todo previsto para el turista mas exigente.

El hecho de encontrarse bastante cerca de dos ciudades tan importantes del continente como Pretoria y Johannesburgo convirtió a Sun City en un destino muy codiciado para quienes desean descubrir este continente de leyendas que desde siempre sedujo a conquistadores y exploradores que llegaron de todo el planeta a lo largo de los siglos.

Hotel The Palace – Sun City

Increíbles hoteles cinco estrellas, campos de golf de primera categoría a nivel mundial, casinos donde se juegan multimillonarias sumas a diario amen de sus alrededores con paisajes africanos como solo se ven en las películas, parques naturales, ríos y sobre todo mucha paz y una forma de sentir el continente como pocas.

Hotel Cascade – Sun City

Un párrafo aparte merecería la espectacular playa creada en uno de los hoteles del lugar como se muestra en la imagen. Simplemente increíble.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *