Vacaciones en Mossel Bay.

Hacerse un tiempo en el viaje de vacaciones para ir a conocer Mossel Bay es una recomendación completamente oportuna, un sitio que se encuentra a mitad de camino entre Ciudad del Cabo y Port Elizabeth, que seguramente llamara la atención del visitante.

Mossel_Bay – Downtown

Mossel Bay es una localidad reconocida por sus hermosas costas en las que encontramos las perfectas playas a las que el país sudafricano nos tiene acostumbrados, y no solo eso, ya que es sumamente atractiva culturalmente, con la posibilidad inclusive de ser mirador de ballenas, siendo nada menos que uno de los mejores puntos de observación de cetaceos de todo el mundo.

Mossel Bay cuenta con un entorno natural realmente formidable, completamente preparada para la recepcion del turismo, ejemplo de esto es su gran propuesta gastronomica, con buena cantidad de restaurantes con exquisitos platillos locales.

Diaz Beach – Mossel Bay

Mossel Bay es una ciudad de localidad mediana , y es valioso destacar que cuena con un complejo de museos de historia cultural de Sudafrica, con un total de 7 museos, entre los que se incluyen muestras de la historia maritima del país, así como acuarios, casas antiguas de la ciudad, y hasta un importante centro de arte, un sitio que por si solo vale una visita a la ciudad, situación que la posiciona entre una de las localidades mayormente visitadas del país.

Mossel Bay como deciamos, también es una ciudad nautica, con el mar como fondo y muchas actividades relacionadas, como deportes nauticas, que estan a la orden del dia, ademas claro de la visita de las ballenas que tienen lugar entre mayo y octubre.

 

Imágen: Dellex

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *