Vuela al paraíso de Fuerteventura.

La isla de Fuerteventura es una de las islas más llanas del archipiélago Canario. Una tierra de extensas planicies cuya capital es Puerto del Rosario.

Fuerteventura está siempre dispuesta a recibir a todo aquel que quiera visitarla tanto si es invierno como verano, ya que su clima permanente de suaves temperaturas, algo más altas en verano, permite disfrutar de la playa y el mar durante todo el año.

Fuerteventura está declarada como Reserva de la Biosfera, así que además de disfrutar del sol y de sus cálidas aguas en cualquiera de sus muchas y bellas playas, el turista se encontrará con paisajes sorprendentes.

Quizás la Montaña Sagrada de Tindaya le haga sentir la magia que los aborígenes de la isla le atribuían. También los pequeños pueblos de pescadores tienen mucho que enseñar al visitante que quiere conocer sus secretos.

Montaña Sagrada Tindaya_Fuerteventura

El descanso en Fuerteventura se escribe con mayúsculas. Diferentes hoteles e incluso playas, ofrecen circuitos de relax aprovechando los beneficios del clima, del agua del mar, de las algas y de la flora, sobre todo el Áloe Vera, proporcionando cuidados exquisitos en un ambiente de relax que permite realmente olvidarse de las cargas cotidianas.

 

Los niños también tienen su espacio en la isla, y sin duda pueden disfrutar del Oasis Park Fuerteventura, un espectacular espacio abierto de naturaleza donde se sorprenderán de ver las jirafas, canguros, hipopótamos y muchos más animales en un recorrido lleno de recovecos, sombras naturales y áreas de descanso.

Y si se atreven, podrán hacer un recorrido en camello acompañados de sus padres.

También pueden quemar adrenalina en el Karting Club “Ocios del Sur”, que tiene la mayor pista de karts de Europa con tres modalidades de karting.

 

Imágenes: commons.wikimedia, Jose Mesa

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *