Paris, la ciudad capital de Francia.

París es la capital de Francia y es la ciudad más visitada del mundo. Es una ciudad que ha sabido atender todas las exigencias del viajero para hacer de sus viajes Paris una experiencia única. Los transportes son muchos y … Leer más…

Turismo en Santander

Santander es una ciudad pequeña, al igual que su aeropuerto, y estas características convierten a uno y a otro, en una gran ventaja competitiva para con aeropuertos como el de Madrid o Barcelona. Los turistas que visitan la ciudad y … Leer más…

El Hierro, la más pequeña de las Canarias.

La isla de El Hierro es la más pequeña del archipiélago de las Isla Canarias. Considerada como Reserva Mundial de la Biosfera, esta isla es un paraíso para los turistas que quieren aprovechar sus vacaciones practicando multitud de deportes. Como … Leer más…

Madrid, la ciudad Capital de España.

Madrid es la ciudad capital de España y a su vez, uno de los destinos turísticos más visitados por los turistas de todo el mundo. Como ciudad que ha acogido a la Familia Real y que ha conservado lo mejor … Leer más…

La Gomera

La isla de La Gomera, situada en el parte occidental del archipiélago de las Canarias, es una de las más pequeñas junto con El Hierro y pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Su capital es San Sebastián … Leer más…

Vuela al paraíso de Fuerteventura.

La isla de Fuerteventura es una de las islas más llanas del archipiélago Canario. Una tierra de extensas planicies cuya capital es Puerto del Rosario. Fuerteventura está siempre dispuesta a recibir a todo aquel que quiera visitarla tanto si es … Leer más…

Glasgow, la joya de Escocia.

Glasgow es la mayor ciudad de Escocia y era conocida como la segunda ciudad del Imperio Británico, lo que la convertía en ciudad real en la época victoriana. Situada en las tierras bajas de Escocia es el tercer destino turístico … Leer más…

Descubre Escocia viajando a Edimburgo

Edimburgo es la capital de Escocia y la segunda ciudad más importante del país después de Glasgow  y está situada a orillas del río Fiordo de Forth. Visitar Edimburgo es un placer al que no hay que negarse, y eso … Leer más…

Reus, cerca del Mediterráneo.

Reus está situada en la provincia de Tarragona, muy cerca de la Costa Dorada. Su clima mediterráneo de agradables temperaturas es tan solo uno de los atractivos de esta ciudad catalana de 100.000 habitantes. En ella nacieron ilustres personajes como … Leer más…

Bournemouth, un viaje al jurásico.

Bournemouth es una ciudad situada en la costa sur de Inglaterra en el condado de Dorset y se encuentra a solo 2 horas y media de Londres. Su aeropuerto, antes conocido por el Aeropuerto de Hurn, está ubicado a unos … Leer más…

Zaragoza, una gran ciudad en el Valle del Ebro.

En España hay un conjunto de ciudades que resultan claves para conocer la historia de la península Ibérica. Una de ellas es Zaragoza, capital de la comunidad autónoma de Aragón. Esta ciudad se encuentra rodeada de murallas, templos y palacios … Leer más…