Lugares Turísticos de México

México posee muchísimos lugares turísticos atractivos, es uno de los países que más turistas reciben de todo el mundo, ocupando el sexto lugar a nivel mundial en cantidad de visitantes.

Los lugares más populares por los turistas son, sin duda, los destinos de playas como Cancún y Riviera Maya. Estos dos últimos se encuentran en las orillas del Mar Caribe, de playas paradisíacas, y muy buena infraestructura hotelera y servicios turísticos.

Aunque México también posee destinos increíbles en el Océano Pacífico, como Ixtapa, Zihuatanejo, Acapulco y Los Cabos.

Otros puntos imperdibles en México son las ruinas antiguas de las culturas mesoamericanas que existen en diferentes pueblos, como las ruinas de Tulúm y de Chichén Itzá.

Y por último, conocer las ciudades coloniales y grandes urbes, donde encontraremos muchas sorpresas y magias de cada pueblo, que sin duda valdrá la pena conocerlas.

Aquí mostramos algunas de ellas.

Destinos para Viajar en México

Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa-Zihuatanejo es un destino de la costa del pacífico mexicano , conocido comúnmente como el binomio de la zona turística “Triángulo del sol’ ’, en la que se encuentran también Acapulco y Taxco.  Se ubica en el Municipio Zihuatanejo de Azueta , es...