Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo es una de las tres capitales de Sudáfrica, un país que se encuentra en el extremo meridional del continente africano.

Siendo la segunda ciudad más poblada del país, Ciudad del Cabo ofrece una amplia variedad de rincones de grandes atractivos turísticos que llamaran poderosamente la atención de los visitantes.

Lugares a visitar en Ciudad del Cabo

En Ciudad del Cabo se concentran variadas atracciones para el ocio y el paseo, como una visita al Observatorio, un sitio con gran cantidad de tiendas donde se pueden realizar todo tipo de compras.

Otro de los lugares que no se pueden dejar de visitar es el Museo Sudafricano, que reúne una gran cantidad de muestras en exposición, sobre todo en lo que respecta a las diferentes formas de vida, como los dinosaurios.

Cuando el turista pase por Ciudad del Cabo, no puede dejar de pasar por el Castillo de Buena Esperanza, que data del siglo XVII, considerado como uno de los edificios mas antiguos de toda la ciudad capital.

Vale destacar que no solo un gran encanto arquitectónico rodean esta construcción, sino también el misterio, dado que según las leyendas esta embrujado y no son pocas las veces en las que se han visto fantasmas o escuchado voces en su interior.